sábado, 3 de diciembre de 2011

Yo, Chris Claremont y Carlos Pacheco



¡Hola a todos! Lo cierto es que no pensaba actualizar el blog de esta manera, pero las circunstancias lo requieren.

El sábado pasado fue en Sevilla la XII convención de cómic y la ilustración. Mi sorpresa fue enorme cuando me dieron el chivatazo de que Jesús Merino, Carlos Pacheco y el mismísimo Chris Claremont iban a asistir a dicho encuentro para dar una conferencia.

Tan pronto como pudimos hicimos planes para ir de Jerez a Sevilla para mostrarles, o mejor dicho, intentar mostrarles mis trabajos a estos consagrados artistas.

Mientras esperaba a que comenzara la conferencia tuve tiempo de ganar un concursillo de dibujo y probar una tableta cintiq muuuuy chula.

Jamás hubiese pensado que conocería al Sr. Claremont, y mucho menos que Carlos Pacheco y él mostrasen tanto interés en mis dibujos. Sinceramente, fue una experiencia realmente exquisita, casi tanto como cuando me entrevistaron para trabajar en Marvel los cazatalentos de Unkama-Undergram en el salón del cómic de Armilla; pero eso es otra historia que contaré en otro momento.


5 comentarios:

//Hugo\\ dijo...

Uuuooh como mola! Enhorabuena!! yo este fin de semana tambien he estado en una convencion de comics, pero en la de Madrid. Fue Carlos Pacheco pero no tuve oportunidad de conocerle T_T pero conocí a otro que me gustaba mucho y me hizo un dibujo y todo! de uno de mis perdonajes! La verdad que genial. Enhorabuena por ganar ese concurso! Tiene pinta de que dibujaste a Ghot Rider (al menos eso entiendo en la foto) aver si nos lo enseñas! PD. El dibujo que me hicieron en la espocomic esta en mi blog.

Fran dijo...

Si, era un Motorista Fantasma(Lo difícil va a ser volver a ver aquel dibujillo jeje) ¡Muy chula la versión de tu personaje! muy en la linea de Madureira, Bachalo etc. Yo también estoy trabajando a fondo en un proyecto de un personaje propio. xD

Alberto Belmonte dijo...

¡Qué guapos estáis!
Oye, ese Motorista Fantasma tenía muy buena pinta.

Un abrazo.

Alberto Belmonte dijo...

¡Qué guapos estáis!
Oye, ese Motorista Fantasma tenía muy buena pinta.

Un abrazo.

Fran dijo...

"po zi" tenía buena pinta maestro, pero allí se quedó...