domingo, 20 de febrero de 2011

"THE MAN WITHOUT FEAR"


15 comentarios:

Las Entidades dijo...

Un estilo más que particular el tuyo, muy interesante. Te seguiremos la pista ;)

Y gracias tardías por el comment!

Fran mariscal dijo...

¡gracias, lo mismo digo y buena suerte con tu blog! :)

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

para tener 14 años lo haces muy bien ^^



saludos!!!!

Fran mariscal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran mariscal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran dijo...

Tengo 16 recién cumpliditos Yizard! lo que te ha hecho pensar eso es que el blog lo tengo desde los 13-14. GRACIAS por tu comentario un saludo artista!

Bruno G. Valencia dijo...

Ahora queria comentar lo mismo que Yizard ajaja
bueno 16 años, esta muy bien, tienes talento Fran, llegaras muy lejos si sigues así.

Fran dijo...

Gracias Bruno, tienes un blog de lo mas interesante y muy muy personal todo tu trabajo ¡ENHORABUENA!

Yizard (Dani Sepúlveda Mata) dijo...

bueno aun asi con 16 ya es un buen nivel, yo tengo 21 ya xDDDD Y A TU EDAD NO TENIA ESE NIVEL!!! sigue asi fiera!!!

Alberto Belmonte dijo...

Gran trabajo, Fran! ya sabes que Daredevil es uno de mis favoritos, y más trabajado de este modo.
A seguir dando caña!

Fran dijo...

Gracias a los dos, yizard el que espera tener ese nivel con 21 soy yo jeje, Albetro maestro enhorabuena por eses dibujillos a tinta que haces.

//Hugo\\ dijo...

geniaal fran, tus dibujos son bestiales, m das envidia y todo xD. Hacia ya mucho que no visitaba tu blog, porque desde la de alien has tardado mazo hasta poner otra entrada, y deje de mirarlo, pero hoy se me a ocurrido mirar y vamos.. bestiales. Por cierto, tienes ya la deseada tableta grafica, o los has hecho con el raton? a mi estos reyes me han traido una. De todos modos bestial, sigue asii

Fran dijo...

HUGO! que sorpresa, ¡si, tengo la deseada tableta hace ya tiempo! practica mucho con tu tableta haber que tal te va! pasé hace muy poco por tu blog veo que has mejorado. Estudia mucha anatomia, color, sombras y verás como notas la evolución. ¡Estamos en contacto!

//Hugo\\ dijo...

(contestando al comentario en mi blog) Oooh gracias tu tambien!! Si yo lei por ai lo de los editores de marvel, y estuve en el ultimo salon del comic de madrid, pero no quise hacer nada porque si consigo ser dibujante profesional me gustaria dibujar las historias de mis personajes, como comprenderas, y no ser escalvo (por una forma de decirlo) de Marvel. Y tambien quiero mejorar en mi estilo, porque tu estilo se nota mazo, y el miono tanto, tengo que mejorar en eso. Por cierto, tienes tuenti?? esque molaria mazo hablar contigo y eso. ( si kieres contestame en un mensaje en vez de un comentario si no kieres k los demas lo vean) un saludo ^^

Fran mariscal dijo...

Tengo tuenti, pero no me dejan usarlo :( ademas prefiero que las cosas relacionadas con los dibujos queden en los blogs, sigue adelante si quieres puedes contactar conmigo por correo electronico:
"franjmariscal@gmail.com"
¡A POR TODAS!